Hradecká jugó Kuznetsova, Kvitova, Berdych y Veselý

duelos Bienvenido gestionados Tomas Berdych en Doha jugaron Istomina de Uzbekistán 6: 1, 6: 4, y Jiri Vesely, que marcó el comienzo de Chennai Prasanth India 6: 2, 6: 1.

Hradecka nuevamente logró cerrar lucha

Hradecka, a 153 mejor jugador del mundo, ganó tres partidos en la clasificación y los tres Setech. Incluso con Kuznetsova (25 en el ranking WTA) fueron sometidos a la batalla equilibrada y doble campeón de Grand Slam derrotado 3: 6, 7: 6 y 6: 4. Para dos horas y media

En la competencia principal del torneo WTA Hradecka ganó el partido por primera vez desde septiembre del año pasado.jugadores rivales próximos serán ČLTK Praga Alemán I. Julie Görgesová

Cuando se escoge Hradecká todavía tenía suficiente fuerza y ​​Hlaváčková con la que se unen de nuevo al final de la temporada pasada ganó dos veces. 6: 4 sobre par eslovaco-italiana Daniela Hantuchova, Francesca Schiavoneová

. Checa Shenzhen tiene un cierto semifinales

Torneo en Shenzhen seguramente tendrá un semifinalista checo. Dos veces campeón de Wimbledon Kvitova De hecho los cuartos de final Viernes chocan ya sea con Teresa Smitková o con Kateřina Siniaková. Los que esperan el partido entre la segunda ronda el jueves.

Cuatro Kvitova mundo tenía un partido con Jovanovski (56ª en el ranking WTA) bajo control.Desde el principio, dictó la tasa de cambio y perdió el primer juego en el 5: 0. . Una vez más bien servido y se volvió tres brejkboly enfrentan los

bien Berdych venció Nadal sorprendentemente cayó

La sorpresa del torneo de Doha es la retirada anticipada de Rafael Nadal, quien derrotó al alemán outsider Michael Berrer en la primera ronda.

Berdych ha comenzado el título del torneo en el complejo tailandés de Hua Hin en 2015 y ahora ha confirmado su comodidad. En el partido contra Istomin tradicionalmente se basó en servicio y golpe de derecha, más empujada a la red y el duelo concluyó su noveno ace del partido.

“Me siento muy bien y es genial para iniciar el premio el año.Estoy contento de haber peleado así “, dijo Berdych al tribunal. Bajo el liderazgo del nuevo entrenador Daniel Vallverdu, quien reemplazó a Tomas Krupa en diciembre, aún no ha jugado. “Hay tiempo para cambiar y creo que ese es el camino correcto”. Quiero mejorar “, dijo.

Al igual que en la exposición de la liga asiática IPTL y Tailandia, y Qatar Berdych jugó sin un tapón que previamente aplicado en el vestíbulo. “Quiero probarlo. Pensé en Asia, que sería bueno para probar y tratar de acostumbrarse a él lentamente. Veamos cómo puedo hacerlo. Y es un pequeño cambio, por lo que era más visible en la cara “, dijo Berdych a los veintinueve años Extraliga Televisión Checa.

El próximo rival Berdych, que juega torneo de Doha por segunda vez en su carrera y el año pasado cayó en la primeraronda, será Slovenec Blaž Kavčič. Hoy, veinte y siete años calificador venció argentina Juana Mónaca, con Berdych en los dos duelos anteriores no marcar o conjunto.

Para volver al circuito de la ATP salió ex número uno del mundo, Nadal, que tuvo que dejar temprano la temporada pasada debido a una operación de apendicitis. Osmadvacetiletého Spaniel derrotado hoy 1: 6, 6: 3 y 6: 4 calificador Berrer, que pertenece en el rango de 127 ° lugar mundial. En los dos duelos anteriores con Nadal uhrál padre años de edad de dos niños, un total de sólo cuatro gamma

“Cuando perdí el primer set. 1: 6, parecía que los juegos anteriores con él, así que pensé que yo algo que hacerEs mi última temporada, no tengo nada que perder, así que ir, por qué no, “dijo Berrer después de una vida de victoria. “Es uno de esos juegos que recordará para siempre, pero seamos honestos: Rafa jugó el primer partido después de meses de lesión, por lo que debe ser realista. Pero es genial para mí “, agregó.

A diferencia de Nadal logró entrar sin problemas el jugador del torneo el número uno del mundo, Novak Djokovič de Serbia, que venció 6: 2, 6: 1 compatriota Dusan Lajović.

Vesely entró victoria del año más débil sobre la India

George Alegre al comienzo de la temporada en el torneo de Chennai no duele.representante Jednadvacetiletý Copa Davis derrotado en la primera ronda sin demasiados problemas 6: 2, 6: 1 Casa calificador Vidžaje Sundar Prasanth

Después de vencer jugador 557o en el mundo es competir alegre para los cuartos de final con Andreas Haider-Maurer.. Seis años mayor austriaco se reunió el talento Checa en los tribunales una vez antes y el año anterior en la arcilla de Umag perdió.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s